Majol, 15 años asesorando a nuestros clientes
Tu Gestoría en Sabadell
Majol Advocats i Gestors, SLP es un despacho de abogados, contables y gestores administrativos colegiados enfocados en la gestión administrativa para autónomos y empresas con Hacienda (IVA, IRPF, etc.) y Seguridad Social (Seguros sociales, altas y bajas trabajador, despidos) y otras administraciones públicas.
Fue creado en 2007 después de ejercer en exclusiva en Barcelona durante 5 años y ahora dispone de oficinas en Sabadell y Barcelona.
Estamos especializados en derecho Laboral, Mercantil y fiscal.
Dichas especializaciones vienen adquiridas por formación específica (especializaciones, Masters y posgrados) además de una alta experiencia de campo durante más de 15 años avalado por nuestros clientes.
Vehículos
Descargas gratuitas
Gestión Autónomos
Servicios a autónomos
Introducción de ingresos y gastos a los libros contables.
Introducción de datos correspondientes a bienes de inversión a los libros contables.
Confección de los libros contables obligatorios.
Preparación y realización de Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación i anual (Modelos 303/390).
Elaboración de declaración informativa de ingresos y pagos superiores a 3.005.06 (Modelo 347).
Elaboración de Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes de arrendamientos (Modelos 115/180).
Elaboración de retenciones e ingresos a cuenta, profesionales y/o empleados. (Modelo 111/190).
Otros impuestos / declaraciones que por la actividad profesional se requieran.
Abogados Laboralistas
El trabajo forma parte constante en nuestras vidas, para poder acordar las prestaciones tanto del empleado como del empresario resulta indispensable realizar un Contrato de Trabajo, informándose de los derechos y obligaciones de las partes, tales como salario, seguros sociales, vacaciones y normativas de prevención de riesgos laborales, entre otras.
Durante la relación profesional pueden surgir conflictos, los cuales pueden resolverse de forma extrajudicial o judicial mediante un abogado.
La finalización de un contrato de trabajo puede ser causada por varios motivos, nosotros podemos asistirle para que usted pueda obtener el mejor resultado deseado.
Ejemplos de nuestros servicios
- Todo tipo de despidos.
- Reclamaciones de cantidad (salarios).
- Incapacitaciones.
- Asistencia en actos de conciliación.
- Actuación frente a los Juzgados Sociales.
- Denuncias Inspección de Trabajo.
- Asistencia ante la Inspección de Trabajo.
- Arbitraje.
- Impugnación de laudos.
- Moobing.
- Contratación laboral.
- Modificación de las condiciones de trabajo.
- Impugnación altas médicas indebidas.
- Cáculo de indemnizaciones.
- Otros servicios de derecho laboral.
Prevención de Riesgos Laborales
Te ayudamos a cumplir sin esfuerzo tus obligaciones legales, como las establecidas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales (RD 171/2004).
Conoce la tranquilidad de estar siempre preparado ante inspecciones.
Cursos de Prevención de Riesgos Laborales
Busca tu curso en materia de Prevención de Riesgos Laborales aquí:
BUSCADOR.
Gestión de comunidades
Podemos gestionar el edificio donde vives, de forma fácil y cómoda para todos los vecinos.
Mira que podemos hacer
Gestión de comunidades
• Contratación y gestión de los servicios básicos del edificio.
• Elaboración y estudio de presupuestos (anual y extraordinarios).
• Gestión de cobros y pagos.
• Reclamación impagos.
• Convocatoria i asistencia a reuniones.
• Presentación y liquidación del estado contable anual.
• Redacción de actas de la comunidad.
• Atención telefónica y on-line.
• Generación de recursos, instancias y certificaciones administrativas.
• Servicio de urgencias.
• Actualización de Baja Tensión de edificios a normativas vigentes y boletines.
Gestión Empresas
Una Sociedad Mercantil está regida por unas normas que se deben cumplir, tanto tributarias, laborales, como contables en toda su extensión, aquí detallamos los servicios que nosotros ofrecemos con la máxima transparéncia y flexibilidad, por ello analizamos su sociedad para ofrecer el mejor servicio adaptado a sus necesidades.
Servicios a empresas
Preparación y realización del Impuesto del Valor Añadido. Autoliquidación y anual (Modelos 303/390).
Elaboración de declaración informativa de ingresos y pagos superiores a 3.005.06 (Modelo 347).
Elaboración de Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes de arrendamientos (Modelos 115/180).
Elaboración de retenciones e ingresos a cuenta, profesionales y/o empleados. (Modelo 111/190).
Preparación y realización del Impuesto de Sociedades y pagos fraccionados.
Elaboración de declaración informativa de operaciones incluidas en los libros registro (Modelo 340). En el caso de empresarios que hayan optado por la devolución mensual de IVA.
Otros impuestos / declaraciones que por la actividad profesional se requieran.
Contratación (todo tipo de contratos basados en perfil de trabajador para obtención de bonificaciones/deducciones en seguros sociales).
Realización de Contrat@.
Afiliación. Partes de alta, baja y variación de datos a través del Sistema Red de la Seguridad Social (variación de datos: modificaciones de jornada, IT, maternidad, paternidad…)
Gestión de conceptos salariales (a través del Convenio Colectivo se establecerá salario base, plus, absentismo, vaga, contingencias comunes, FP., desempleo).
Gestión y realización de pagas extraordinarias.
Gestión y realización de atrasos según convenio.
Realización y presentación de seguros sociales.
Cálculo i recálculo de IRPF según modificación de situación del trabajador.
Comunicación de accidentes de trabajo.
Envío de recibos de salario vía e-mail encriptado.
Certificados de empresa.
Finiquitos.
Realización de Certficad2.
Introducción de asientos contables mensuales según facturas emitidas y recibidas.
Elaboración Libro Mayor.
Libro Diario.
Balance.
Cuenta de pérdidas y ganancias.
Estado de cambio de Patrimonio neto.
Memoria.
Cierre contable al finalizar el año económico.
Legalización y presentación de libros contables y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil según el plan general de contabilidad aprobado por Real Decreto 1514/2007 de 16 de noviembre y publicado en el BOE el 20 de noviembre de 2007
Gestión de C.A.E.
La gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) en prevención de riesgos laborales no es una tarea fácil ya que se debe actualizar periódicamente mucha información relacionada tanto con trabajadores como por empresa.
Conoce los puntos clave
Documentos solicitados de forma habitual a las empresas:
- Seguro de Responsabilidad Civil.
- Evaluación de riesgos y planificación preventiva.
- Área laboral: RLC, RNT, ITA, corriente de pago.
- Área fiscal: Corrientes de pago.
Documentos solicitados de forma habitual de los trabajadores:
- Apto médico.
- DNI / NIE
- EPIS
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Documentos solicitados de forma habitual a autónomos:
- Seguro de Responsabilidad Civil
- DNI / NIE
- Evaluación de Riesgos
- Último recibo de autónomos
- EPIS
- Apto médico
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Gestión de Facturación
Recursos útiles:
Estupendo programa gratuito:
FACTUSOL.
Nuestro propósito
Análisis y gestión Laboral completa.
Análisis y gestión contable completa.
Análisis y presentación de todos los impuestos vinculados.
Misión
Visión
Somos un despacho dinámico, accesible y amoldable a las necesidades de nuestros clientes, nuestra visión és el apoyo global a empresas de todos los sectores dando un trato de calidad y unos resultados excelentes a todos nuestros clientes
Valores
-Sentido común.
-Máxima dedicación en todos los proyectos.
-Orientación a nuestros clientes.
-Honestidad
-Comunicación clara.
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